Disfruta de Valores de siempre

By 9 Enero, 2017HopeMedia

 

La serie inglesa Vintage Values, subtitulada al castellano, como Valores de siempre, está disponible en el canal de HopeMedia en Youtube.

La productora HopeMedia no solamente produce sus propios productos de televisión; cine; radio; música e Internet, sino que también dobla o subtitula al castellano productos de otras productoras cristianas adventistas del extranjero, que puedan resultar especialmente interesantes para el público español. Tal es el caso de Vintage Values (Valores de siempre), de la productora adventista inglesa TedMedia, con la que HopeMedia ha llegado a un acuerdo.

Vintage Values o Valores de siempre, es una serie de cine mudo, de 26 capítulos y de menos de 5min de duración por capítulo, en blanco y negro o sepia, ambientada en los años 20. Cada capítulo narra una pequeña historia diferente de la que se puede extraer una enseñanza en valores.

Esta serie llamó la atención de HopeMedia por la magnífica ambientación y caracterización de los personajes; la calidad de las interpretaciones de sus actores amateur y la cuidada edición del producto. Una serie que la productora española cree que puede funcionar muy bien para el público español y sudamericano que consume los productos de HopeMedia a través del canal de HopeMedia en Youtube, pero también para el público de las numerosas cadenas de televisión, cristianas y seculares de habla española que emiten los programas de HopeMedia.

Para enviar comentarios sobre la serie: [email protected]

Esther Azón. HopeMedia.es

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.