Los mejores regalos no tienen precio, pero puedes compartirlos por WhatsApp

By 5 enero, 2017Nacional

Los mejores regalos es el título de una serie de cortos, de unos pocos segundos, muy emotivos, que puedes compartir con otros por WhatsApp, redes sociales o correo electrónico.

Y es que Los mejores regalos no tienen precio, porque no se pueden comprar. Son esos momentos especiales con tus seres queridos; esos instantes mágicos de ilusión e inocencia que se producen durante estas fechas; sorpresas, cariño… ese momento trascendental en el que recordamos que Jesús vino a este mundo…

No te pierdas ninguno de los 7 capítulos de Los mejores regalos, y, si te gustan tanto como a nosotros, no olvides compartirlos con otros.

Esther Azón HopeMedia.es – ANN España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.