Ministerio de Sordos de España visita Venezuela

By 20 Octubre, 2016Sordos

m-de-sordos-viaja-a-venezuelaDel 22 al 27 de septiembre de 2016, y tras su participación en el congreso “I will go too” celebrado en Colombia, la directora del Ministerio de Sordos de España, Taida Rivero, recibió un llamado desde Venezuela para presentar este Ministerio también allí.

Fue a raíz del congreso “I will Go too” en Colombia, que el director de la Escuela Sabática de la División Interamericana, Samuel Telemaque se puso en contacto con Taida Rivero, para ofrecerle ayudar y orientar a la Unión Venezolana en lo relativo al Ministerio de Sordos. Un ministerio que ya existía en la década de los 90, ya que la Unión Venezolana Occidental lo había establecido con mucho éxito. De hecho, se llegaron a contar más de 300 personas, tenían 4 coros y un sin número de intérpretes. Pero al iniciar el siglo XXI, y con la llegada de diversas situaciones de orden económico, político y social en el país, comenzó un éxodo de líderes y miembros, entre los cuales, prácticamente perdieron casi todos sus intérpretes, lo que les trajo como consecuencia la perdida de sus hermanos Sordos por la falta de atención.

El fin de semana que la directora del Ministerio de Sordos de España estuvo en Venezuela, pudieron concienciarse nuevamente de la importancia de este ministerio. Según Orlanzo A.Ramírez G. Secretario Ejecutivo de la Unión Venezolana Occidental “Taida tocó las fibras de los corazones de todos los asistentes, quienes manifestaron el deseo de que ella pudiera permanecer aquí, aunque sabemos que no es posible. Aquí deja buenos amigos y compañeros en la causa. Deseamos que su ministerio continúe prosperando y siendo muy fructífero”

Taida Lucía Rivero Herrera.Directora del Ministerio de Sordos en España. – Esther Azón. HopeMedia.es

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.