HopeMedia colabora con el Advisory EUD 2016

By 16 Septiembre, 2016HopeMedia

advisory-sevilla-2016-1

HopeMedia ha participado en el Advisory EUD 2016 realizado en Sevilla, colaborando con la parte técnica del evento así como en las reuniones del área de comunicación.

Los días 5 al 8 de septiembre fueron elegidos por la División Inter Europea de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (EUD) para llevar a cabo un “advisory” (una “reunión de consulta o asesoría”) en el que intervinieron los líderes de los diferentes departamentos de la iglesia de este territorio, contando con la visita de líderes mundiales.

HopeMedia tuvo el privilegio de participar en este evento desplazándose hasta Sevilla, con parte de su equipo técnico y humano, para colaborar con la iluminación, la megafonía y las proyecciones del salón principal, así como de las salas de trabajo.

Este Advisory contó, durante las plenarias, con momentos de reflexión; informes de los departamentos a nivel mundial; informes de las uniones locales; momentos musicales y debates, buscando encontrar soluciones a los actuales desafíos que enfrenta nuestra iglesia en el territorio de esta división. Además, durante los momentos de las reuniones por grupos, se dedicó buena parte del tiempo a definir estrategias; recibir formación en diversas áreas; intercambiar proyectos; informar sobre desafíos y aciertos en proyectos locales; buscar estrategias para trabajar mejor en equipo, y motivación por parte de los líderes de la División y de la Asociación General.

Como colofón, todos los presentes disfrutaron de algunas horas para visitar la ciudad de Sevilla y que los visitantes de otros lugares pudieran conocer un poco de la cultura local.

El evento ha sido de gran bendición y crecimiento para los presentes, y para el crecimiento de nuestra iglesia.

Nestor Escobar. HopeMedia.es

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.