Experto español en adicciones impartirá conferencias en Perú.

By 29 Julio, 2016Nacional, Salud
upeu

Universidad Adventista de Lima. Unión.

El licenciado en teología y experto en adicciones español Diego Calvo Merino, viajará próximamente hasta Perú para impartir un ciclo internacional de conferencias, talleres y seminarios sobre adicciones, con el objetivo de informar y formar a la población en la lucha contra esta lacra social.

El ciclo se desarrollará en el altiplano peruano, concretamente en las ciudades de Juliaca, Sicuani y Lima durante los días 20 al 30 de Agosto. La temática, titulada: “Telarañas de la adicción” será expuestas a adolescentes y jóvenes, así como  padres y educadores, en diversos formatos.

Diego Calvo visitará, además, la Universidad Adventista Peruana de la Unión, con sede en Juliaca, y realizará unas conferencias en el Congreso de la República de Lima, adaptado para eventos de la comunidad de Lima, que serán retransmitidas por televisión para comunidades y universidades de Perú en lo que se denomina “martes democrático” (un programa abierto para los municipios de Perú).

La sensibilidad en torno a las nuevas adicciones del siglo XXI, así como el incremento de las conductas problemáticas que a ellas se asocian, hacen de la lucha contra la adicción un tema de interés para las comunidades peruanas.

Diego Calvo Merino (Lic. Teología y experto adicciones) /Esther Azón Fernández (HopeMedia.es)

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.