Disfruta de Fe para hoy 2016, desde tu hogar, a partir del 31 de julio.

Fe para hoy. Carmen Hagiu, realizadora HMSi este año no has podido acudir al CEAS de Sagunto para seguir el seminario de Fe para hoy 2016, no te preocupes: el equipo de HopeMedia trabaja para ti y está grabando todas las ponencias para que, desde tu hogar, a partir del 31 de julio, puedas disfrutarlas en el Canal de HopeMedia en Youtube.

Además de grabar Fe para hoy, el equipo de HopeMedia está grabando esta misma semana dos series de televisión con el pastor Miguel Ángel Nuñez. 

Fe para hoy ha dado comienzo este lunes 24 de julio bajo el título “Sólo con mi Espíritu, dice Jehová”, y finalizará el próximo día 31. Éste año cuenta con la presencia de los pastores Walter Castro, director de pastores y responsable de la creación de nuevas iglesias en lugares sin presencia adventista, y Walter Pinto, coordinador hispano y evangelista de Upper Colombia Conference.

Un evento que constituye un bálsamo y un reconstituyente espiritual, capaz de dar nuevas fuerzas a cada miembro de iglesia para continuar llevando a cabo el proyecto de evangelismo en España.

Más info sobre Fe para hoy en: Noticia Fe para hoy

Esther Azón Fernández (HopeMedia.es)

Fe para hoy 2016

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.