S.N.R.*: Jugador de la NBA agradece a Dios por triunfo de su equipo.

By 29 Junio, 2016S.N.R.

jugador-nba-lebron-james-agradece-diosEl destacado deportista LeBron James agradeció a Dios después del histórico triunfo de su equipo, los Cavaliers (Cavs) de Cleveland, en el campeonato de la NBA.

A pesar de estar perdiendo, LeBron ayudó a los Cavs a asegurar su primer título en un campeonato importante, después de casi medio siglo. El jugador aseguró que Dios lo ayudó a conseguir la victoria.

En una entrevista en un canal de televisión, LeBron admiró la victoria del equipo, ya que iban perdiendo 3-1, lo que hacía preveer la derrota, pero finalmente vencieron tres juegos consecutivos y salieron campeones.

“Di todo lo que tenía. Puse mi corazón, mi esfuerzo, mi sudor y mis lágrimas en este juego y contra todo pronóstico, ganamos”, dijo después del partido.

Admitió que no fue fácil, pero reflexionó sobre cómo su fe influyó en su actitud durante el juego.

“Dios no te pone en situaciones que no puedas manejar. Me mantuve en esa misma actitud positiva. En lugar de lamentarme, entendí que tenía que seguir jugando”.

Es un gran momento para LeBron James, quien ha estado en buena forma esta temporada.

No es la primera vez que James ha mencionado a Dios en sus entrevistas con los medios. En diciembre pasado, cuando se le preguntó si el rendimiento del equipo mejoraría después del regreso de dos jugadores lesionados, respondió: “No hay garantía por dos jugadores que hayan regresado, si es que no se han preparado. Es igual cuando venga Jesús, sino te preparas para su venida, no podrás irte con Él”.

En otra oportunidad dijo después de perder con Miami Heat: “Dios sabe cuándo será el tiempo”. Al año siguiente, él fue campeón por primera vez y dijo que todo era para la gloria de Dios.

God Reports informó que en 2010 cuando un jugador sufrió una convulsión, James reunió a los jugadores y dirigió una oración a Jesucristo para la curación del deportista.

Fuente: Acontecer Cristiano.

————————–
* Servicio de Noticias de Religión (S.N.R.) – Noticias Adventistas de España (ANN-España) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo religioso en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de ANN-España ni la opinión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. – Comunicaciones UAE.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.