Seminario Fe para Hoy 2016

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 10.39.02Como cada año, los departamentos de Ministerio Personal y Evangelización están preparando el Seminario Fe para Hoy, un proyecto para potenciar y estimular la evangelización y aprender a compartir las Buenas Nuevas del Evangelio.

El lema del seminario de este año se titulará: “Solo con mi Espíritu, dice Jehová” (Zacarías 4: 6).

Los oradores serán los pastores Walter Castro, director de pastores y responsable de la creación de nuevas iglesias en lugares sin presencia adventista, y Walter Pinto, coordinador hispano y evangelista de Upper Colombia Conference.

Se disfrutará también de la participación del pastor Andrés Tejel, quien expondrá de forma magistral la historia de la iglesia adventista en sus comienzos por toda España.

LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN: Campus Adventista de Sagunto, del domingo 24 de julio al 31 de julio de 2016.

1. DELEGADOS.

  • Por ser iglesia organizada o grupo organizado, 1 delegado.
  • Para las iglesias con 100 – 150 miembros, 2 delegados.
  • Para las iglesias de 150 – 500 miembros, 3 delegados.

El delegado debe formar parte de quienes colaboran en el departamento de Ministerio Personal de la iglesia local. Por ello es oportuno que en el consejo de iglesia próximo, se nombren por votación con el fin de que puedan enviar sus fichas de inscripción lo antes posible para hacer los preparativos de alojamiento y comidas.

Los delegados no pagan nada. El departamento de Ministerio Personal de la Unión Adventista Española (UAE) abonará el 50% de la estancia y la pensión completa; el otro 50% así como los gastos de desplazamiento lo abonará la iglesia local.

Todos aquellos que no sean delegados, como cada año tendrán que abonar el costo de la actividad completa al inicio de ésta en el CAS, en recepción.

Este año los delegados funcionarán igual que el año pasado, tendrán también que abonar el importe de la actividad al inicio de ésta, en el momento de su inscripción. Recordad que desde la UAE ya no se envían débitos, por lo que debe de abonarse todo en efectivo.

Desde el departamento de Ministerio Personal comentan: “Sabemos que os pedimos un pequeño esfuerzo más, pero contamos con vuestra colaboración. todos los delegados tendrán que hablar con el tesorero de vuestra iglesia local para que os dé el importe correspondiente”.

2. OTROS ASISTENTES.

Durante varios años, muchas personas han estado asistiendo regularmente a este evento, y son toda una institución; pensar en ellos es pensar en “Fe para Hoy”.

Desde el área de Ministerio Personal y Evangelización comentan: “Animad a los hermanos cuyos dones están en sintonía con esta actividad misionera y de testificación y enviadlos como delegados representando a vuestras iglesias. Es importante que puedan transmitir todo lo que aprendan en su equipo de Ministerio Personal con el fin de que la evangelización sea prioritaria en cada iglesia. Comunicar las Buenas Nuevas del Evangelio debe ser lo primero para el proyecto local de cada creyente y de cada iglesia”.

PRECIOS DE ESTANCIA.
Tanto para adultos como para niños, consultad los precios en [email protected] o en el teléfono 917 377 737 extensión 238.

3. TIEMPO LIBRE Y EXCURSIÓN.

El tiempo libre podrá ser usado por cada uno como mejor convenga: estudio personal, meditación, playa, práctica de algún deporte, descanso etc.

Como siempre habrá un tiempo libre en el camino, se está haciendo provisión para tener una salida especial, que ya se comunicará más adelante.

Sería muy importante y de agradecer que se hiciera llegar la ficha de inscripción a más tardar el 1 de julio de 2016.

4. ORACIÓN Y TESTIMONIO.

Como cada año, se dedicará tiempo para la oración. Todos los días a las 07:00 habrá un encuentro especial y matutino con nuestro Dios. Será dirigido por el pastor Francisco José todas las mañanas y, después, a las 09:00h. en la iglesia del Campus habrá unas reuniones matutinas de siempre para todos los delegados.

Desde el área de Ministerio Personal comentan: “Esperamos que estas reuniones de oración matutinas puedan ser de gran recogimiento para aquellos que deseen participar de esta actividad. Si queréis compartir vuestros testimonios, indicadlo en la ficha de inscripción para programarlo. Los informes no deberían durar más de 5 minutos. Muchas gracias por enviar el enlace de esta noticia para que estén informados todos los hermanos de vuestras iglesias”.

Para ver/bajar la circular informativa, pinche AQUÍ.

Para ver/ bajar la hoja de inscripción, pinche AQUÍ.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.