Sordos colaboran en concierto de Navidad en Valencia

By 13 Enero, 2015Nacional

IMG_20141220_124904Diciembre, un mes cargado de muchos programas especiales que cada año elaboran todas las iglesias y más la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. Ese diciembre, ese mes de la Navidad, un mes cuya ilusión y los buenos deseos dejan huella.

Y un mes donde el ministerio para las Personas Sordas* colabora con los programas especiales del 2014.

La iglesia adventista en el barrio de Vives, en Valencia, no solo recordó el nacimiento del Salvador con un programa musical, sino que también pidió la colaboración de 6 jóvenes sordos que cantaron con sus manos delante de toda la feligresía.

“Lágrimas bajaban por el rostro de muchas personas al ver cómo estos jóvenes que, meses atrás eran marginados por la barrera de comunicación, ahora son personas que participan activamente en la iglesia”, comenta uno de los organizadores del concierto.

“Gracias al nuevo Ministerio de Sordos, el concierto de Navidad tuvo un punto más de apoyo: el amor; el amor por aquellas personas que más nos necesitan; el amor que, a pesar de las diferencias culturales, a pesar de las barreras de la comunicación, no puede faltar en nuestras iglesias”, explica otro de sus organizadores.

La directora del Ministerio de Sordos comenta: “Cristo nos enseñó que debemos amar a los demás como a nosotros mismos (Marcos 12:31). Es por ello que desde el Ministerio de Sordos le invito a practicar esa realidad”.

Feliz Navidad” en el abecedario de la Lengua de Signos Española (Dactilológico).

v6n9c1

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.