Evangelización sobre ruedas en Madrid

By 29 Julio, 2013Nacional

evangelismo sobre ruedasEl pasado sábado 1 de junio, los jóvenes de la congregación adventista de Madrid-Alenza decidieron regalar mensajes de esperanza y salud a través de la distribución de folletos y libros.

Durante todo el sábado, el evangelio fue sobre ruedas en Madrid.

Al igual que en Sevilla, se desplazaron hasta el Parque Juan Carlos I. Allí, gracias a la infraestructura y los servicios que proporciona el parque, como por ejemplo, el servicio de préstamo de bicicletas, los jóvenes adventistas repartieron, además de literatura, tarjetas con mensajes de ánimo a todos los transeúntes. Los 80 participantes iban identificados con camisetas de JAM Alenza.

Uno de los asistentes comentó: ‘La mejor parte fue la cara de sorpresa y el agradecimiento de aquellas personas que salieron a dar un paseo en familia, a correr, o a disfrutar del parque. No pensaban en ningún momento en que un grupo de jóvenes los esperaban para regalarles esperanza y robarles una sonrisa’.

Guillermo Carbonell, uno de los organizadores del evento, explicó: ‘No tenemos ni idea de dónde están ahora mismo aquellos libros, Cd’s, tarjetas, palabras de sorpresa y de alegría que se repartieron aquella mañana; lo único que sabemos es que la ilusión y la fuerza que nos dieron esas miradas de sorpresa, y aquellas palabras de agradecimientos aún están en nuestras retinas. Con el único objetivo de volver a las andadas, tenemos ganas de colocarnos el casco una vez más. Queremos volver a deslizarnos sobre ruedas con el único fin de compartir a un Jesús que sigue vivo, más vivo que nunca’.

ANN-España / colaboración de Guillermo Carbonell

Foto: cortesía de JAM-Alenza

Foto: cortesía de JAM-Alenza

Foto: cortesía de Yazmina Vázquez Atoche

Foto: cortesía de Yazmina Vázquez Atoche

 

 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

  • Juan

    ¡Que buena idea! Dios os bendiga por pensar en los demás. Un abrazo.

  • [email protected]

    ¡¡muy buena idea¡¡