Tu historia en la Revista Adventista

16 abril, 2013 - Categoría: Areas - Sin comentarios

La Revista Adventista ya nació en formato digital.

La Revista Adventista (RA), órgano oficial de comunicación de la Unión Adventista Española, ya puede comenzar a recibirse de forma completamente GRATUITA por suscripción vía e-mail.

El único requisito para ello es visitar la web de la RA (revista.adventista.es) y registrar la dirección de correo electrónico en el final de la página (ver imagen):

Una vez registrados, se enviará de forma automática cada mes la RA al correo electrónico suscrito. De este modo se podrá visualizar bien en dispositivos portátiles, PDAs, tabletas, o incluso se podrá imprimir directamente desde el correo en papel para poder hacer llegar la revista a las personas mayores, sin acceso a Internet o que simplemente quieran tener una copia impresa.

Mayor participación

Este nuevo formato digital nos libera de límites de espacio, lo que permite una mayor participación, especialmente de los lectores. Para ello, la nueva RA cuenta con una sección llamada “Participación”, en la que se publicarán experiencias de los miembros de iglesia local en España bajo cuatro grandes temas:

1) “Mi idea para la evangelización”.

2) “Mi iglesia”

3) “Testimonio”

4) “El lector tiene la palabra”.

1. Mi idea para la evangelización.

En esta sección, deseamos que los miembros de iglesia puedan enviar su idea o el método que mejor les funciona para compartir las Buenas Nuevas de Salvación con los que le rodean (familia, vecinos, amigos, etc.) o alguna idea que considere interesante para compartir y que pueda ser aplicable por parte de una iglesia local en su programa de Ministerio Personal (evangelización personal).

2. Mi iglesia.

Esta sección está pensada para que los miembros de iglesia puedan hacer una presentación atractiva de su iglesia local, a la que pertenecen o asisten regularmente. Cómo y qué presentaría de su iglesia local a una persona para que desee visitarla por primera vez.

3. Testimonio.

El propio título lo indica. Hay personas que han tenido experiencias realmente impactantes a la hora de conocer el Evangelio, la Iglesia Adventista, y cuya historia puede ser inspiradora para los demás. Esta es la sección para compartir también otras experiencias relacionadas con la vivencia diaria del cristiano.

4. “El lector tiene la palabra”.

En esta sección se da la oportunidad de poder dejar un hueco al lector para expresar sus pensamientos, opiniones y pareceres en relación con la Revista, o artículos que puedan suscitar algún comentario.

Requisitos:

Aunque es cierto que ya no habrá problemas de “espacio” sí que debemos tener en cuenta que a todos nos gusta leer textos cortos, y que cualquiera que ve un artículo muy laaaargo, automáticamente no lo lee. Por ello, animamos a que cada una de las participaciones esté entre las 350 a 650 palabras.Si se citan textos de otras obras, habrá que dar la referencia y entrecomillar el texto citado. Si se cita la Biblia, hay que indicar qué versión se ha utilizado.

Por supuesto, todo desde el máximo respeto y sobriedad, así como indicar quién es el autor, a qué iglesia pertenece, a ser posible, una fotografía para adjuntarla al artículo.

Todo lo que se reciba, pasará por una comisión de calidad de contenido y está sujeto a revisión, cediendo los derechos del texto enviado para poder ser publicado. La edición de cada número se cierra el 10 del mes anterior.

La dirección de envío de artículos es: ” revista @ adventista.es ”

Pedro TorresEditor de la Revista Adventista