Escuela para padres o madres de familia monoparentales en Madrid

By 23 marzo, 2013Nacional

La escuela para padres y madres se dirige a familias monoparentales. Las actividades se iniciaron el 20 de febrero con el apoyo de un equipo de la congregación de la Iglesia Adventista en la calle Alenza. Este programa forma parte de las actuaciones y atenciones que presta el área de “Singles” de la Iglesia Adventista, en conjunto con la Asociación de Profesionales de la Psicología Adventistas (APPA).

Las sesiones y talleres tienen lugar los miércoles de 18:30 h a 20:00 h en la calle Alenza nº 6, de Madrid. La asistencia es de entrada libre y gratuita a cualquier persona que desee mejorar las relaciones y comunicación con sus hijos, o simplemente desee asistir.

Elizabeth Sandoval, psicóloga, miembro de la APPA, responsable de impartir los cursos, trata en cada sesión temas diferentes como drogas, diálogo, cómo disciplinar, la adolescencia, etc. con ayuda audiovisual y vídeos.

ANN–España /colaboración Wilma Mendoza.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.

  • silvia

    Soy miembro de la Iglesia Adventista de Lleida, ( aunque aun no estoy adventista) me separe hace 17 años y crie a mis hijos sola, 3, hoy ya son casi hombres, pero aun creo que puedo mejorar cosas, especialmente la comunicación, he cometido muchos errores, como por ejemplo no enseñarles a Cristo, hay muchas cosas que deseo mejorar y no se por donde empezar, me gustaría recibir información y un poco de ayuda.

    • Antonio Del Pino

      Apreciada Silvia
      Nos gustaría ayudarte, por lo que te pedimos que te pongas en contacto con nosotros al teléfono de Familia, 915716934.
      Saludos