Declaración Oficial de la Iglesia Adventista sobre Angus T Jones

28 noviembre, 2012 - Categoría: Notas prensa - 76 Comentarios
Actor Angus T Jones, abandona la serie "Dos Hombres y Medio" por motivos de conciencia tras abrazar la fe Adventista. Foto: Flickr (cc) jjduncan_80

Actor Angus T Jones, abandona la serie "Dos Hombres y Medio" por motivos de conciencia tras abrazar la fe Adventista. Foto: Flickr (cc) jjduncan_80

Fuente: NAD.

Angus T. Jones, actor de la serie de la CBS “Dos hombres y medio”, se convirtió en miembro de la congregación local de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el área de San Fernando Valley el pasado mes de junio de 2012. El 8 de octubre, Jones fue entrevistado en un programa de televisión llamado “Turning Point”, producido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el que comentó su peregrinación por la fe. La entrevista se emitirá en Hope Channel (USA) este viernes 30 de noviembre (DirecTV canal 368) a las 8:00 p.m. horario de la costa Este en USA. En estos momentos ya puede verse la versión on-line en The Adventist Channel.

“Nos sentimos felices de que Angus se haya unido a la familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y haya encontrado un lugar en el que se siente agusto para adorar y desarrollar su fe”, dijo George Johnson, director de comuniaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Norte América. “Recientemente, Angus hizo algunas declaraciones respecto a su desarrollo espiritual y expresó sus puntos de vista respecto el programa de televisión “Dos hombres y medio”. Esos comentarios son de naturaleza personal, reflejando sus puntos de vista que han ido cambiando durante su desarrollo espiritual. Le damos la bienvenida con los brazos abiertos a la familia mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y estamos emocionados con su compromiso con Dios a través de su reciente bautismo en su iglesia.”

Se han hecho muchas consultas a la Iglesia respecto la entrevista que aparece en Forerunner Chronicles. No podemos ofrecer información porque Forerunner Chronicles no es un ministerio operado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el anfitrión no es un pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Sobre la Iglesia Adventista del Séptimo Día

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia protestante con aproximadamente 17 millones de miembros alrededor del mundo en 209 países, que incluyen más de 1,1 millones de miembros en Norte América. La Iglesia Adventista del Séptimo Día anima a las personas a que desarrollen sus mentes a través de la educación, sus cuerpos a través de una vida saludable, y su conexión espiritual con Dios a través del estudio personal de la Biblia. La Iglesia también trata de hacer un impacto positivo en la condición humana a través de servicios a la comunidad y las iniciativas mundiales de desarrollo y ayuda para emergencias.

  • Gerson Guzmán Gómez

    Qué bueno que nos aclaren ya que hay muchas versiones de distintos medios. Gracias.

  • Jose

    Me impresiona la gran influencia que la religión tiene sobre el ser humano, como limita nuestra educación, nuestras ideas y nuestra libertad para expresarnos, la religión hoy en día busca dividir la sociedad, criticar al otro que crea diferente, juzgar y condenar… no es necesario asistir a una iglesia o memorizar la biblia de memoria para ser “salvo”, existen mejores formas de aprovechar el tiempo, ayudando a los necesitados, haciendo felices a los que nos rodean, siendo libres de crear y de pensar, escuchando al otro sin juzgar… yo hago otro llamado a la sociedad… NO DEJEN DE LADO SUS OPINIONES, NO DEJEN DE PREGUNTARSE “POR QUE” A TODO, NO CREAN LO QUE OTROS LES DICE SIN ANALIZARLO, NO DEJEN DE SER USTEDES MISMOS… no es necesario dejar nuestra identidad de lado y seguir a un grupo de personas que “creen estar salvos” para ser felices, la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida, es cosa de saber mirar…

    P.S: iglesia adventista por favor deja de lavar el cerebro de las personas, déjalos ser libres y felices

    • lea

      jose…. la iglesia adventista no lava el cerebro a nadie… todos estamos en la iglesia voluntariamente… a diferencia de otras religiones que bautizan a sus mienbros apenas abren los ojos…. Dios nos creo a nuestro libre albedrio y tu eres libre de esconger a Dios o no.. leer la Biblia o no, obeecer a Dios o no, ser salvo o no… pero quiero darte un consejo…. no hables de lo que no sabes…. que Dios te bendiga

      • Jose

        Buenas tardes a todos:
        Trataré de responder de forma breve sus criticas, pues a diferencia de lo que Mónica cree, si me educo, estudio en una universidad tradicional, laica y la tercera mejor de nuestro país una carrera que me llena y con la cual espero poder ayudar a muchas personas; medicina, pero puede que tengas razón Mónica, puede que seas mucho más educada que yo, pero solo te aclaro que me estoy formando aún, tengo 21 años y me queda un largo camino por recorrer.
        En cuanto a los que piensan que no conozco su religión, les cuento que tengo una relación desde hace tiempo con una persona que luchó por liberarse de las cadenas adventistas, por mucho tiempo su familia decidió, las apariencias para esa familia lo eran todo, hasta el punto de ahogar las decisiones de quien es hoy el amor de mi vida. Durante ese tiempo, conocí a más adventistas, vi como relaciones se desmoronaban porque uno de ellos no pertenecía a su religión, obviamente antes intentó cambiarla sin tomar en cuenta las decisiones de su pareja, ¡el amor es aceptar al otro tal y como es! y no solo él lo intento, toda su familia adventista quería lo mismo. Conozco mucho sobre su religión, he leído el “conflicto de los siglos” (aun no lo termino pero lo haré apenas termine mis exámenes) he compartido y he escuchado a muchos de ustedes y sus palabras reflejan intolerancia y mucha soberbia, si SOBERBIA, al creer que la verdad es solo de ustedes, que por pertenecer a su religión son salvos y superiores a los demás, puede que no todos sean así pero es la imagen que me he formado de ustedes, por ahí alguien me trató de arrogante, en ningún momento creo que yo tengo razón, todo lo contrario, creo que todos la tenemos desde puntos de vista distintos, pero ustedes se esfuerzan por lograr que todos piensen igual, saben en cierta forma los entiendo, si yo creyera que tengo la verdad y la forma de lograr ser salvado, creo que igual trataría de que mis seres queridos la conocieran, pero hay que partir de una base super lógica, nadie tiene esa “verdad” y en base a eso, debemos tener otra cosa presente, no debemos imponer nuestras ideas propias a los demás. Personalmente he visto como quien hoy en día es la persona más maravillosa y quien más amo llorar muchas veces a mi lado queriendo sentirse libre …
        Por ahí otra persona planteó que no sabía lo que quiero: lo tengo muy claro, quiero ser un buen médico, formar parte de médicos sin frontera, tener una hermosa familia, ser feliz y dar felicidad.
        Otra persona como argumento usó que los adventistas a diferencias de otras religiones bautizan a sus miembros ya mayores y a voluntad propia, creo que se les han pasado algunos que no querían.
        En fin, solo me resta por pedirles disculpas, ayer habló enojado (esa serie me gustaba bastante) pero tienen razón, no debí decir que lavan el cerebro, la cosa va por otro lado, pero que mas da, no vale la pena discutirlo, solo les pido que tengan más en cuenta las opiniones de sus miembros, sobre todos sus hijos, puede que alguno no quiere ser adventista y esté temeroso queriendo ser libre, déjenlo, dudo que por no ser adventista no pueda ir al cielo, y una recomendación, si quieren entregar el sábado al señor, creo que si dios es amor y se preocupa de los otros, querría que ese día ustedes se preocuparan de los otros, los más necesitados, en vez de no hacer nada más que ir a la iglesia. saludos y que su dios los bendiga…

        • Comunicaciones UAE

          Gracias José por tu opinión, digna de todo respeto por cada uno de los adventistas, estén de acuerdo o no. Y sobre todo, gracias por saber guardar las formas y el respeto. Un saludo.

        • ever rodriguez

          lo único que se decir que al final de la historia cada ser humano se dará cuenta quien tenia la verdad y si tal vez puede parecer que aparentemente no ayudamos al prójimo pero es porque no lo vivimos publicando en el periódico o tal vez nos falta mucho mas que aprender del maestro todos nos equivocamos y cometemos errores pero creo que conocer a Jesús en la iglesia adventista es lo mas hermoso que me ha pasado

        • Nico

          El conocimiento de Dios es la gloria del hombre

          Por que no dejamos que la biblia comente?

          Así ha dicho Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
          Mas alábese en esto el que haya de alabarse: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas me agradan, dice Jehová. Jeremías 9:23 y 24

        • Rhodi

          Jose, me alegra saber que tienes buenos deseos y propositos para tu v ida. Cristo es el camino, la verdad y la vida (juan 14:6)- la religion no otorga salvacion, sino Cristo Jesus. Te animo a que pruebes conocer a Jesus personalmente y entonces evalues si vale la pena o no. Los seres humanos somos imperfectos y muy a pesar de nuestras mejores intenciones, no siempre logramos reflejar a Cristo como el merece. Para esta servidora, no hay nada mejor en mi vida que conocerle y contar con el. Le sirvo en agradecimiento a su amor por mi, que soy tan inmerecedora de su gracia.

          El desea nuestra entrega voluntaria. No conozco a nadie que teniendo una relacion personal con Cristo se sienta empujado a servirle por obligacion o imposicion de otros; sino que se le sirve por amor. Quien le sirve por amor no vive amargado, sino feliz a pesar de las dificultades y desafios que afrontamos. Felices porque tenemos quien nos ayude en el diario vivir, etc. Servir a Dios voluntariamente constituye la verdadera libertad del ser humano.

          Que Dios te bendiga y dirija cada dia.

        • Santos

          jose tienes toda la razon estuve con ellos toda una vida y ahi te oprimen y te rebajan tu calidad de persona, a mera mano de obra en captar adeptos. y si el adventismo separa y creo que junto con los Testigos de Jehova son de las 2 sectas mas peligrosas y dañinas para las personas, te lo dice alguien qe estuvo cono ellos añoss y sabe de lo que habla.

          • Jonn

            sabias que Satanas tiene su propia iglesia dentro de las religiones?? si estuviste con los adventistas preguntate de que bando estabas a tal punto de salir como salio satanas del cielo acusando a todos??

          • camelia

            perdona pero si miras a las personas antes que a Dios estas perdido amigo puede que alguna vez alguna persona te a herido somos seres humanos y nos equivocamos con una palabra o un gesto pero lo primero es jesus cristo y es a el a quien debemos mirar y ponerlo primero no a las personas, porque aunque en los ojos de las personas eres un don nadie, en los ojos de dios eres la mas amada ,el ejemplo es el regalo mas apreciado que puede tener el ser humano que es nuestro señor jesus cristo que se a sacrificado la vida por nosotros para poder ser salvados de la muerte y tenemos que responder a su amor servirle y ser personas dignas de su nombre quien no lo hace ya sera juzgadas por dios en la biblia dice no juzgar para no ser juzgado por dios. .ningun ser humano es digno de su amor porque somos pecadores no hay santos en el mundo solo la sangre de jesus nos puede salvar y ninguna persona debe sentirse mejor que otra porque en ojos de dios somos iguales.mira solo la cruz alli debes de mirar y te aseguro que no te van a importar los desprecios de los demas sea adventista o no.yo tambien estuve toda mi vida en la iglesia adventista pero me aleje de dios y busque escusas para juzgarlos porque te digo si miras hacia las personas le encuentras defectos y te alejas de lo mas importante que es dios

      • Isabel Reinaldo Fernández

        Hola hermanos: Quiero felicitar al comentario de respuestas el 29-11-2012, al responder a esa persona, José, que por favor, no hable de lo que no sabe. Porque la verdadera libertad la tiene el que conoce la Palabra de Dios y es miembro de la verdadera iglesia.

        Que Dios te bendiga, hermano.

    • lea

      jose…. la iglesia adventista no lava el cerebro a nadie… todos estamos en la iglesia voluntariamente… a diferencia de otras religiones que bautizan a sus mienbros apenas abren los ojos…. Dios nos creo a nuestro libre albedrio y tu eres libre de esconger a Dios o no.. leer la Biblia o no, obeecer a Dios o no, ser salvo o no… pero quiero darte un consejo…. no hables de lo que no sabes…. que Dios te bendiga

    • Rayner

      José, yo soy Adventista del Séptimo Día, porque así lo decidí, nadie me lavó el cerebro, me siento libre y feliz, cada quien es libre de tomar la decisión que quiera, tu dices que debemos “escuchar a otros sin juzgar”, pero juzgas a los Adventistas, es contradictorio, que Dios te bendiga…

    • Mónica

      Estimado José:

      Me impresiona la forma en que haces el llamado a “no dejar de lado sus opiniones” a quienes han aceptado ser adventistas. En realidad, necesito que seas directo y expliques que son tus opiniones las que cuentan y que realmente no te importa lo que la persona piensa. ¿Qué sabes tú de lo que ella espera?¿eres el único que tiene el poder de tomar decisiones respeto a lo que quiere en su vida? No lo creo. Tengo opiniones tan valederas “para mi” que han permitido tomar la decisión de ser adventista. Y esta decisión ha sido tomada porque soy “libre” para hacerlo, probablemente tengo más educación de la que tú tienes (lo menciono por los comentarios ignorantes que haces referente a “aprender de memoria la Biblia para ser salvo”)y hoy, sé que no tengo límites para estudiando (sin límites), con más fuerza para poder mirar a otros con amor, comprender sus vidas y saber que no está en mi el juzgar sino en Cristo, puedo hacer felices a otros porque Dios es amor y quiero ser como él y gozarme en las cosas simples de la vida.

      Viví un buen tiempo en la “sociedad” y puedo decir que lo que proyectas en la iglesia adventista no es más que el mundo en el que vives, donde todos juzgan y critican a una persona que quiere ser cristiana (porque la mayoría no lo es), todos te fuerzan a gozar del éxito, el triunfo, las cosas materiales, pensar que eres lo máximo en la tierra, hacer cosas “buenas” porque el resto te observa y vives esforzándote para caer bien a la sociedad. Allí no puedes opinar distinto, allí todos hacer las cosas porque una masa te mueve o te impulsa pero solo, ni siquiera a veces puedes saber realmente qué quieres tú en la vida, qué es lo que te hace feliz y qué te espera al final de tus días. En esa sociedad tú dejas de ser tú mismo y te vuelves igual que los demás.

      Si te consideras una persona de “sociedad” como la que describes, entonces “NO juzgues NI critiques las decisiones personales”, porque son personales no sociales. Te invito a practicar lo que predicas. Saludos,

    • joccelyn

      Las iglesias no obligan a la gente a unirse con ellos el llamado lo hace Dios independiente de la religion que seas , no creo q una persona pueda ser feliz sin Dios al contrario su carga es mas pesada aun porque nosabe a quien recurrir cuando se enfrenta diversos problemas qye se enfrentan en la vida ademas la decision es personal.

    • Fabián

      Hola Jose, yo se que muchos te han escrito sus críticas acerca de tus comentarios. Pero me gustaría saber si crees en Dios… Sabes? Es sumamente respetable que quieras trabajar en Médicos Sin Fronteras, sin duda alguna eso refleja muchos principios y valores de tí… Es increible como Dios nos dirige, hoy tuve la oportunidad de presentar un tema titulado “de esclavos a herederos”, y en él me referi a la gran confusion que hoy dia tiene la sociedad sobre la Ley de Dios… recuerda ese pasaje de Juan 8: “…y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Sinceramente no te conosco, pero siento mucho interes por ti, y por las personas que no conocen a Cristo (de forma personal), por eso es que quiero tambien comentar aquí, para decirte que los mandamientos de Dios conducen a libertad (Salmo 119:45) y el pecado es el que esclaviza, el que nos oprime. También quiero decirte que no por pertenecer a la Iglesia Adventista del Séptimo Día (yo lo soy) se consigue la salvacion. La misma Elena de White lo describe asi: ” Dios posee una iglesia. No es una gran catedral, ni la iglesia oficial establecida, ni las diversas denominaciones; sino el pueblo que ama a Dios y guarda sus mandamientos. “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Alza Tus Ojos Pág. 314. Lo importante es aceptar a Dios, dejar nuestra incredulidad de lado, y aceptar lo que no vemos: la existencia de una batalla inimaginable, un enemigo más poderoso que nosotros, y un aliado aún más poderoso que nuestro enemigo: Dios. RECUERDA: El pecador no es libre (Proverbios 5:22), pero Cristo nos libera de él (Juan 8:32) y nos permite disernir lo bueno de lo malo a través de su Santa Palabra. Este es mi e-mail: [email protected] comunicate conmigo por favor. Dios te bendiga!

    • http://www.youtube.com/user/CarlosEnrique84 Carlos Enrique Díaz

      Estimado José:

      Que la gracia de Jesús sea contigo.

      Quiero realizarte sólo unos comentarios.

      El lavado de cerebro como se entiende en la psiquiatría moderna es una técnica de control mental que usa normalmente la coerción para lograr el control de la mente. La coerción se define como: “presión ejercida sobre alguien para forzar su voluntad o su conducta.” Hay muchas técnicas de lavado de cerebro o control mental incluso usadas en contextos bélicos como por ejemplo: aislamiento del núcleo familiar y social, agotamiento físico, dieta baja en proteínas, utilización de drogas, propaganda, privación del sueño, entre otras. Además, muchos movimientos religiosos han usado técnicas de control mental sobre sus seguidores, lo que ha causado que la acción del Espíritu Santo sea muchas veces difamada.

      Una característica del evangelio recibido por fe en el corazón es que cambia de forma repentina la dirección de las motivaciones y los deseos. Léeme bien. El evangelio cambia la dirección de las motivaciones y los deseos, más no el carácter mismo de la persona. Es este cambio repentino de los intereses de un nuevo cristiano, lo que a lo largo del tiempo ha sido mal llamado por la psiquiatría moderna como “lavado de cerebro”. Sin embargo, cabe destacar que el Espíritu Santo en efecto realiza un “lavado” en la vida del nuevo hijo de Dios y esto incluye la mente. Este lavado es un lavado de los pecados de quien los confiesa y abandona. Lamentablemente esta acción poderosa del Espíritu eterno del Creador es confundida con control mental. Y esto debido a que la mente finita y carnal no alcanza a comprender cómo una criatura pueda cambiar tan drásticamente de un momento a otro.

      Pues déjame decirte que aunque parezca locura para el mundo, que en efecto así es visto, el poder de Cristo es capaz de transformar el corazón del hombre. Y eso es lo que has visto en Angus T. Jones.

      Debo lamentar que muchos de nosotros con los que has estado no hemos dado un buen testimonio de la fe. Pero recuerda que Jesús caminó en esta tierra con aquel que lo traicionó y vendió. Te pregunto: si tu hubieras sido un ciudadano de aquella época y hubieras visto a un “cristiano” entregando a su líder religioso por 30 monedas de plata, ¿qué hubieras pensado de su religión? ¿Que era falsa? Pues déjame decirte que hoy millones de hombres y mujeres están en pie y viven y mueren por la fe que traicionó Judas. Lamentamos mucho que haya trigo mezclado con cizaña. No nos corresponde a nosotros hacer la separación entre unos y otros. Y tampoco le corresponde a quienes nos observan desde afuera de nuestras filas. Pero hay algo que a ti SÍ te corresponde. Tienes una responsabilidad para con tu Creador. Y esa responsabilidad es independiente de si crees o no en él, o de si algunos cristianos te hemos dado un buen o mal testimonio. Si Jesús es tu Salvador y debes creer en él para ser salvo, entonces nada podrá excusarte el día del juicio. Jesús te ama de una forma tan especial e incomprensible que incluso hubiera muerto por ti si hubieras sido la única persona que se salvara en todo el mundo.

      Espero conocerte en el cielo, querido amigo. Un abrazo.

    • ana

      Cada quien es libre de tomar sus propias decisiones. Es muy ridiculo que en pleno siglo 21 todavia existan personas ignorantes que acusan a una religion de lavar el cerebro. Cada quien tiene completa capacida de toma de decisiones y este muchacho asi lo hizo. NADIE es quien para criticarlo a el o para criticar a la iglesia. Hablan de no pertenecer a un sitio donde los juzguen poniendose 1ero en la silla del juez. Que absurdo. Hay que pensar y analizar antes de abrir la boca para hablar.

    • Alcides

      Tengo 49 años. Voluntariamente desde mi adolescencia he decidido por Dios como guía de mi vida y mi Salvador y porque yo quise me uní a la iglesia que sigue lo escrito en la Biblia por revelación de Dios. Su nombre es la Iglesia Adventista del Septimo Día. Por voluntad propia decidí estudiar Lic. en Teología y Prof. en Religión aparte de Prof. Nac de Música con esp en Canto y Prof. en Cs. Económicas. Siempre he pensado por mi mismo y cuestionado muchas cosas y le he pedido a DIos que me ayude a tomar las mejores decisiones. Soy un ser humano creado por DIos. Por vivir en un mundo de pecado sufro, gozo, planeo, me frustro, me equivoco muchas veces como cualquier ser humano… pero la diferencia es que Dios me acompaña enseñándome porque yo le he pedido que lo haga. No soy perfecto pero no disfruto del pecado. Creo que mi Salvador es solamente DIos (Mateo 1:21). Jesús nos da la esperanza que necesitamos para vivir en el mundo en que estamos. Nos da sentido a la vida y podemos decidir ayudar a otros a encontrar a ese mismo DIos para que sus vidas también puedan gozar de tenerlo como “compañero de caminata”.
      Dios nos ofrece poder estar con Él disfrutando de la eternidad. Por este mundo estamos de paso. Tenemos mucho pero mucho que hacer en él mientras “caminamos” rumbo al cielo.
      Invito a todo aquel que lea esto a hacer la prueba. Decida por sí mismo hacer o no a DIos su Salvador personal.
      Yo lo hice porque quise y no me arrepiento. LEs dejo un regalo de la Biblia. Isaías 41: 13.

    • Silvia

      totalmente de acuerdo… la espiritualidad no tiene religion.
      ademas las personas escogen diferentes religiones de acuerdo a su gusto, como tambien pueden no creer en alguna particular.
      que seamos de una u otra tiene relacion con acontecimiento historicos; no por pertenecer a una en particular seras “salvo”, por otra parte cabe destacar que en 5000 años más existe una alta probabilidad de que ni siquiera creamos en lo que creemos hoy en día y todo esto sea parte de una mitologia como la griega o romana.

      importante es respetarnos unos a otros no diferenciando credos, raza, politica u orientaciones sexuales. la armonia según mi parecer es lo más importante.

    • Speedy González

      Entonces si los musulmanes matan por gusto, hay que dejarlos hacer; si se drogan también, y si tienen múltiples parejas con hijos, no importa cómo crezcan esos niños; sino que lo que importa es que te siemtas bien haciendo lo que te dé la gana. Gracias, Jose, por decirme cuál es el pensamiento correcto.

  • Magda

    Estimado José:

    Sería sabio que conocieras mejor nuestra iglesia antes de emitir una opinión tan cargada de prejuicios. Tus palabras muestran queTÚ nos estás juzgando y condenando y que ni siquierea te has tomado el trabajo de conocernos primero. Porque todo lo que afirmas es incorrecto.

    José, Jesús te ama! Y no hay felicidad lejos de Él y no lo digo porque nadie me haya lavado el cerebro, lo digo porque lo he experimentado.

    Él nos creó y, si seguimos su dirección, y realizamos el plan personal que Dios tiene para cada uno de nosotros seremos plenamente felices!! Sólo en Cristo somos verdaderamente libres de la maldad que nos esclaviza.

    Quiera Dios que dejes de lado tus prejuicios y te tomes el trabajo de conocer a Dios y a su iglesia. No te arrepentirás!

    ¡Qué Dios te bendiga!!

  • http://googlecrome SILVIA MONICA GUTIERREZ

    APRECIADO JOSE:
    SI RELIGION SIGNIFICA INTENTAR LLEVAR LA VIDA COMO VIVIO JESUCRISTO EN LA TIERRA ENTONCES YO QUIERO VIVIR MI VIDA DE ACUERDO A SU ESTILO DE INTEGRIDAD FISICA Y ESPIRITUAL; POR QUE DE SU INFLUENCIA SE HAN REFORMADO LADRONES,FORNICARIOS,ASESINOS,COMO TAMBIEN MUCHA GENTE QUE SE CREÌA “DECENTE” TRANSFORMANDO SU CARACTER SOBERBIO Y ORGULLOSO EN GENTE HUMILDE DE CORAZON QUE AL IGUAL QUE JESUS “NO HACE ACEPCION DE PERSONAS” (sANTIAGO 2:9)
    ESTA ES LA GRAN FAMILIA DE CRISTO : PECADORES REFORMADOS QUE VIVEN FELICES DE ACUERDO A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y A LA FE DE JESUS, CUYA UNICA MANERA DE ESTAR CONECTADOS A SU PADRE AMANTE(POR AHORA) ES A TRAVES DE LA ORACION Y AL ESTUDIO DE LA BIBLIA HASTA QUE LE VEAMOS CARA A CARA.
    EN CUANTO A ANGUS LE SALUDAMOS CON UNA CORDIAL BIENVENIDA A ESTA FAMILIA, QUE NO CREO QUE HAYA IDO AL BAUTISMO POR CURIOSIDAD Ò FORZADAMENTE SINO SIGUIENDO EL EJEMPLO DE JESUS (EN SU ADULTEZ) Y CON LA SUFICIENTE MADUREZ PARA ASUMIR UN PACTO CON DIOS DE AMOR Y OBEDIENCIA..Y QUE EL SEÑOR LE PROTEJA DE LAS INFLUENCIAS DE ESTE MUNDO .
    EN CUANTO A TI JOSE,EL SEÑOR TE BENDIGA RICAMENTE Y TE MUESTR SU LUZ PARA QUE RESPLANDEZCAS COMO LUMINARIA EN ESTE MUNDO.ISAIAS 60:1(VERISICULO PARAFRASEADO DEL ORIGINAL)

  • keila

    Mi querido amigo Jose, no es la religión la que te cambia es el poder transformador de Dios, que te hace querer ser una mejor persona y eso es lo que sucedió con Angus….orare por ti para que Dios obre en tu vida y un día no muy lejanos de igual forma que este joven tu puedas entregar tu vida a Cristo….Dios te bendiga

  • mayra

    Jose, hijo no has entendido todo lo que dices es bueno en tu comentario es lo que ensena la Iglesia con Jesus al frente.

  • http://facebook Lucero de Vale

    Nuestro Dios es maravilloso, este testimonio es una muestra del poder transformador del Espiritu Santo.Dios les bendiga.

  • yolbe gomez

    Disculpen. pero quiero saber solo una cosa: aprueban la poligamia??

    solo tengo curiosidad.. no me importa mas nada… por mi pueden discutir todo el día defendiendo sus religiones..

    mientras las personas hagan el bien no me importa si creen en krisna, buda cristo, el dios azul o el gallito de korn flakes.

    solamente no apoyo las religiones que apoyan la poligamia, porque solamente buscan agrandar rápidamente el numero de seguidores.

    si el panita quiso salir de la serie, sera por algo, se canso de ganar platica.

    saludos !!!1

    • Comunicaciones UAE

      La Iglesia Adventista no apoya la poligamia. La creencia fundamental Nº 23 de la Iglesia Adventista es la siguiente:

      23. Matrimonio y Familia

      El matrimonio fue divinamente establecido en el Edén y confirmado por Jesús como unión vitalicia entre un hombre y una mujer, en amoroso compañerismo. Para el cristiano, el compromiso matrimonial es con Dios así como con el cónyuge, y solamente debe ser asumido entre parejas que comparten la misma fe. El amor mutuo, honor, respeto y responsabilidad son los elementos que edifican esta relación, que tiene que reflejar el amor, santidad, proximidad y permanencia de la relación entre Cristo y su Iglesia. Respecto al divorcio, Jesús enseñó que la persona que se divorcia del cónyuge, a no ser por causa de fornicación, y se casa con otro, comete adulterio. A pesar de que algunas relaciones familiares puedan no llegar al ideal, los cónyuges que se comprometen plenamente el uno al otro en Cristo, deben alcanzar la amorosa unidad con la guía del Espíritu Santo y los cuidados de la Iglesia. Dios bendice la familia y quiere que sus miembros se ayuden unos a otros hasta alcanzar completa madurez. Los padres deben educar sus hijos paraa amar al Señor y obedecerle. Por su ejemplo y sus palabras tienen que enseñarles que Cristo disciplina con amor, siempre tierno y cariñoso, quien desea que se conviertan en miembros de su cuerpo, la familia de Dios. Incrementar la unión familiar es uno de los cometidos de l mensaje final del Evangelio.

      Génesis 2:18-25; Mateo 19:3-9; Juan 2:1-11; 2 Corintios 6:14; Efesios 5:21-33; Mateo 5:31-32; Marcos 10:11-12; Lucas 16:18; 1 Corintios 7:10-11; Éxodo 20:12; Efesios 6:1-4; Deuteronomio 6:5-9; Proverbios 22:6; Malaquías 4:5-6.

      Véase en http://adventista.es/creeemos/nuestras-creencias/

  • Patty

    Entregar la vida a Cristo es una experiencia maravillosa. Me siento muy feliz de ser adventista!

  • Patty

    Querido José la religión no limita la educación, ni la libertad de expresarse, ni de analizar. Me gustaría compartirte el hecho de que estudié ingeniería y actualmente soy “analista” de planeamiento. No te lo digo con afan de vanagloria, si no con la simple intención de decirte que ser adventista no te limita el pensar, el educarte ni mucho menos ser feliz, pues entregar la vida a Jesús es experimentar gozo en el corazón.

    Por otro lado, no pretendemos hacer la labor de jueces, pues esa es la labor de Dios.

    Jesús dijo: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” (Jn 8:32).
    La verdad la encontramos en la Biblia, te invito a leerla pues, dice el Señor: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

    No olvides que Dios te ama :)

    • Sonia C Peinado

      “Conocereis la Verdad, y la Verdad os hara libres” Juan 8:32 escribi Verdad con mayuscula porque Jesus es Verdad y cuando lo conocemos nos libera de las cadenas opreseras del pecado. Lastima que muchos nos alejamos de Jesus para complacer la concupisencia de la carne y en ese caminar sin la Verdad que es Jesus nos herimos y destruimos. Quiera Dios que todos los jovenes y adultos que se han alejado de Cristo puedan reconocer su error y peligro y volver al unico que puede salvarlos y darles victoria sobre el pecado. Oremos por todos los que un dia estuvieron en el redil y al igual que la oveja perdida se fueron y busquemosles como el buen pastor lo hizo con el proposito de que sean redimidos del pecado que los ha atrapado.

  • J. Louis

    Es una gran noticia saber esto, Dios sigue cambiando corazones que estén dispuestos voluntariamente a ser transformados!!!
    Ha sido y seguirá siendo una gran bendición haber aceptado a Jesús como mi Salvador personal y también a la Iglesia Adventista del 7º Día. Estoy por voluntad propia, nadie me forzó a hacerlo, pedí ser bautizado porque algo en mi me decía que debía mejorar, cambiar y apoyar a la iglesia y a las personas en lo que pudiera. Esto sucedió cuando era pequeño y no quiero decir que no han habido momentos de dificultades, problemas y desánimos, sino que cada día avanzo por el sendero que la Santa Biblia indica.
    Recordando que soy salvo no por lo que hago, sino que Dios me regala la salvación: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios”. -Efesios 2:8; Puedo dormir tranquilo porque “si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad” -1 Juan 1:9 Dios Habla Hoy (DHH). Cuando aceptamos a Cristo en nuestros corazones y confesamos nuestros pecados, hay un cambio de vida totalmente diferente. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” -2 De corintios 5:17
    Dios los bendiga a todos y sigamos fieles a las verdades que hemos creído!

  • Gerardo

    Que buena noticia al saber que un joven como el y en un mundo de popularidad acepto el mensaje de salvación, no me queda mas que darle la bienvenida y los demás hermanos. que comentan hay que orar por el ya que le viene grandes pruebas….

  • Nico

    Me gustaria saber el nombre del amor de Jose para tambien orar por ella?

  • carlos

    Yo fui adventista, participé de todas sus actividades y por mucho tiempo creí que era lo mejor, creí haber encontrado el camino adecuado, ahora ya no formo parte de la iglesia, opté por salir de ella por lo que José expresa y por lo que ha sido criticado, dentro de la iglesia hay un sentimiento de superioridad, te enseñan que eso es lo correcto y no te das cuenta cuando estás criticando y juzgando a los que no piensan como tú. Agradezco enormemente haberme dado cuenta de que ese era el lugar equivocado y tener la valentía suficiente para salir de ahí. Ahora soy feliz con mi polola, ella al igual que yo no profesa ninguna religión y no queremos profesar ninguna jamás. [parte del contenido moderado por irrespetuoso]

    • Frank D

      Primero Dios puedas regresar a casa hermano, antes de que sea demasiado tarde. Si realmente conoces los fundamentos de la Iglesia, mas temprano que tarde te darás cuenta que lo que se enseña es verdad, real y avalado por la Biblia, lamento leer que hayas sido objeto de críticas, ya que eso es lo que percibo, nuestra iglesia enseña las cosas como son… SI LA VIDA CRISTIANA FUESE SENCILLA, TODO EL MUNDO SERÍA CRISTIANO, pero no lo es, y es parte de este camino, aprender a sobrellevar y sobre todo a soportar a nuestros hermanos. Dios te quiere en casa de nuevo, de ti depende. Dios te bendiga.

      • Silvia

        frank lo que acabas de decir es la confirmacion de lo que escribió carlos arriba… la intolerancia tambien es un pecado.
        nadie dice que no vivas tu vida cristiana, pero no por eso serás intolerante con el resto de las personas que no lo son señalando su no salvación.
        dime acaso crees que quien no crea en cristo o sea adventista no puede llegar al cielo???? porque ya con la primera opcion más de la mitad del mundo se va al infierno… y las personas nacidas y muertas antes de cristo tambien.

        • REINA ROSARIO

          NINGUNO SABEMOS CUAL ES LA IGLESIA CORRECTA LO IMPORTANTE ES SEGUIR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Q ES LO UNICO Q TE SALVA YO FUI NACIDA Y CRIADA EN LA PENTECOSTAL Y AHORA SOY BAUTIZADA EN LA ADVENTISTA Y NO ME ARREPIENTO PERO TAMPOCO ME QUEJO DE LAS DEMAS IGLESIAS PQ LE SERVIMOS AL MISMO DIOS Y CARLOS LOS Q VAN A LA IGLESIA TODOS SON PECADORES JAMAS VAS A ENCONTRAR UNA DONDE NO HAYAN CRITICAS O HERMANOS EGOISTAS ETC PQ PARA ESO ESTA TRABAJANDO EL ENEMIGO PARA Q HAYA ODIO ENTRE LOS HERMANOS Y ELIMINAR LAS IGLESIAS BUSCA DE DIOS NO IMPORTA DONDE PERO SIEMPRE MIRANDOLO A EL Y NO A LOS Q TE RODEAN LA SALVACION ES INDIVIDUAL Y SINO ENTREGAS TU CORAZON A DIOS NADIE LO PODRA HACER POR TI. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

          • ismael

            Con todo respeto, pero, según la biblia si podemos identificar a la iglesia correcta. Ahora, decir, que mas da, si todos adoramos al mismo Dios. Esa frase se cae cuando la biblia dice: “si me amáis guardad mis mandamientos” El cristianismo, en general guarda solo nueve y no los diez Santiago 2:10 dice: ” Porque cualquiera que guarde toda la ley. pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos”. Ahora, hermanos, hay que entender ese tema de andar juzgando, cuando tu condenas a alguien, esta mal. Pero condenar doctrinas erróneas no es un pecado, si fuera así Jesús entonces cometió pecado, pues condeno muchas cosas de su tiempo que las tenían como verdad absoluta y era muy generalizado. Dios es adorado como el lo pide, no como yo lo adapte. Si bien Dios es uno solo, pero el nos pide que lo hagamos como el lo dejo. Es verdad todos somos pecadores, solo Jesús cambia eso. Pero, si estudias bien Apocalipsis, Daniel, en el tiempo del fin Dios tiene su pueblo, y bien identificado, y el enemigo tiene el suyo, que quieran o no, es una entidad religiosa, porque si llega a engañar aun a los escogidos, es porque ocupa un poco de verdad y un poco de error. Bueno, no es para pelear ni discutir lo que escribo, pero debemos estar seguros en lo que creemos y defenderlo, no tirar piedras y esconder la mano. Bendiciones.

  • Petulin

    DEJEN A JOSE TRANQUILO, [Contenido moderado por lenguaje soez]. EL ES MAS ADVENTISTA QUE TODOS USTEDES, LO QUE PASA ES QUE LO TIENEN HARTO…CON TANTO LEGALISMO. EL SI ES VERDADERO ADVENTISTA. LO SE, ES MI VECINO Y HEMOS HABALDO>>>

    • Frank D

      Lamento diferir contigo, no es legalismo, es LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA, el que quiere obtener su recompensa tendrá que hacer sacrificios, sean grandes o pequeños, la decisión es nuestra.

  • https://twitter.com/Terrestree Elena

    Hay gozo en el cielo, no solo por este chico sino por todos aquellos que están aceptando el amor de Cristo en su corazón.
    Respecto al comentario de Jose, se entiende que no está en condiciones de hablar de un tema que es ovio no está bien informado, también se entiende que se sienta incapaz de ayudar a su ‘amor’ para ‘liberarse’ de una creencia, pero sobre todo se entiende que como ser humano y como adolescente no es capaz de comprender muchas cosas.
    Querido hermano, orgullosamente soy Adventista del Séptimo Día, y lo digo orgullosamente por que he nacido y crecido en esta fe, y nunca y por nada del mundo la cambiaría, pensarás que no conozco otras culturas incluso el ‘mundo’, pero deja te digo que desafortunadamente si.
    En mi vida, como en la de muchos jóvenes más decidí (por que soy libre de tomar mis PROPIAS decisiones) vivir en el mundo, lejos de la creencia de mis padres (ASD) solo por el hecho de conocer y querer vivir cosas que otros vivían (claro tengo ahora, cosas innecesarias), no gané nada viviendo de esa manera, todo lo contrario, perdí mucho más de lo que tenía.
    Sabes, el mundo fuera de mi cristiandad, lejos de mi creencia y lejos del amor de Dios, no es absolutamente NADA. Entendí que la libertad no está en irse y vivir en el ‘mundo’, sino en quedarse al lado de Dios! Esa es la verdadera libertad, es la mejor forma de vivir, amándolo, amándose, amando al prójimo.
    Un consejo, si tu ‘amor’ refiere que desea separarse, pues que lo haga con todo el respeto a su familia y la religión, nadie ABSOLUTAMENTE NADIE está obligado a permanecer en un lugar que NO desea. No culpes a sus padres, su familia, ‘el qué dirán’, por que en cualquier lugar está el prejuicio, la crítica y sobre todo la IGNORANCIA. No generalices, por que NINGUNO es perfecto, no hables de lo que no has VIVIDO, SENTIDO, EXPERIMENTADO EN CARNE PROPIA, por que puedes dañar… aún sin el propósito de hacerlo.
    Espero en Dios, que tu vida esté llena de Bendiciones infinitas, así como la vida de cada uno de mis hermanos.

  • Alejandra

    Estimado José: Lo único cierto es, que creas o no en el amor de Dios, Él te ama igual…creas o no que Dios existe, Él existe…solo faltas tú que decidas unirte a Él y abrazar la salvación que te ofrece…

  • Norah

    Jose, tu sigue los dictados de tu corazón si genuinamente estas buscando a Dios.
    No te importe lo que uno u otro te diga ya que los que estamos en la iglesia somos humanos con las mismas células tuyas en un mundo de maldad.

  • Eduardo

    Vaya intolerancia! Si se hace un comentario que atenta contra los intereses comerciales de la iglesia, te lo eliminan, imagino también me van a eliminar este, por eso el eterno problema entre la iglesia y la gente pensante.

  • samantha

    bueno………. yo fui catolica 18 años….. evangelica sometida y lo digo asi por la forma de ser de ellos por 6 años, y pos hoy asisto a la iglesia adventista por que es la unica que se apega a los mandamientos de la ley de Dios…….he andado de aqui pa alla…. y hoy me siento libre, como dice la palabra de Dios….. y la verdad os hara libre,…. y creanme,, ya no necesito andar de aqui pa alla….. por que al fin he conocido la verdad…. ademas Dios nos dio libre albedrío pero………. nos mando a ser como el , a cumplir sus mandamientos….. no hacer lo que uno quiere o piensa……por eso cuando eso venga a nuestras mentes, es el enemigo que esta queriendonos usar, para desviarnos del camino de DIOS!!! ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS HERMANOS, Y CONOCEREIS LA VERDAD, NO LEEAN POR LEER, SI NO QUE PIDAN SABIDURIA DE LO ALTO!!! bendiciones!!!

  • Xiomara

    Yo soy feliz de ser una Adventista del Séptimo día y me siento aun más feliz por esta nueva alma ganada para mi Jesús! :)

  • http://www.poeticamente.cl richard giusseppe

    Cómo me gustaría abrazarte querido José y escucharte muy atenta y respetuosamente. Sin duda que eres joven, henchido de nobles ideales. Lo infiero de tus expresiones de compasión por los más necesitados, también por tu decisión de ser médico y formar parte de los sensibles que han abrazado la causa de “Médicos sin Fronteras”, para estar allí, in situ, con los sufrientes de la humanidad, eso es lo que abunda en tu corazón juvenil y que para mí tiene un enorme valor, pues te retrata de cuerpo entero. No vengo a pontificarte hijo, no. Tan solo entré a señalarte que tu disquisición te es legítima como también ejercer tu derecho a la sana disensión. Por mi parte acepto el tirón de orejas que nos das en lo tocante al prójimo. Pero con todo querido, nada puedes hacer para que Dios deje de amarte y preocuparse de tu persona hasta en el más ínfimo detalle. Que si nosotros, los hombres, te hemos fallado…Él jamás te fallará, porque no es hombre para que mienta. Por último decirte, José querido, que sí tan solo tú, en todas las edades, de entre todos los humanos, hubieras creído en Jesucristo hubiese venido igual por ti, porque tú para el Cielo eres una gema de su especial atención y solicitud. Hijo, déjame decirte que anhelo, desde lo más recóndito de las fibras humanas, abrazarte en victoria, cuando despunte el albor de la Mañana de Oro que tanto hemos esperado con el Segundo regreso a la tierra de Quién nos amó hasta lo sumo. Cristo te guarde siempre. Richard Giusseppe. Santiago de Chile.

  • Fer

    El protagonista de esta noticia es ANGUS T JONES por su conversión y bautizo, no por sus declaraciones personales hechas en un contexto determinado.
    Bienvenido Angus !!

  • Fer

    El protagonista de esta noticia es el actor ANGUS T JONES por su conversión y bautizo, y no por sus declaraciones propias en un contexto determinado.
    No sé por qué se da protagonismo a diálogos personales que han desnaturalizado la noticia.
    Angus, Bienvenido a la Iglesia que tiene como respònsabilidad predicar las Buenas Nuevas de salvación y el inminente retorno de nuestro Señor Jesucristo !!

  • danivalde

    No creo que haya ningun dios… y si hay un dios tiene que ser universal, y dudo que se fije en este pequeñisimo planeta…

    Si en un futuro viene algo, ten por seguro que seran extraterresres haciendose pasar por nuestros dioses o dios.
    Y estos por mucha tecnologia o poderes que tengan, NO SON SUPERIORES A NOSOTROS EN NADA.

  • julian

    Si claro. Las religiones dividen. las religiones muchas veces son fanáticas. pero el humanismo no salva vidas, el socialismo no salva vidas, el comunismo tampoco, ni ninguna otra ideología.
    las religiones opresoras manipuladoras y demás no están cimentadas en el la biblia. Pero lo que este joven Sigue es el consejo de la Biblia, que nos dice que si llenamos nuestra mente con violencia, mentira, engano y todo tipo de cosas que atenten la moral, inevitablemente eso influirá en nuestra manera de vivir y pensar, Pregunto: eso no es manipulación? claro que si. Prefiero llenar mi mente con la palabra de Cristo que me anima a amar a mi prójimo y a Dios y buscar la felicidad de todos antes que dejarme influenciar por la violencia y la maldad que se ven en programas como el que este muchacho esta mencionando.
    Gracias por su comentario, me ayudo a ver como piensa alguien que no conoce la hermosura de Cristo y solo se guía por los instintos manipulados por la cultura (aunque crea que no esta manipulado).
    [email protected]

  • marcos

    hola a todos,
    Yo soy adventista, y soy orgulloso de serlo.
    Mucha gente tiene un concepto equivocado de lo que es la religión, incluso dentro de nuestra denominación. Pero que lo haga una persona no quiere decir que lo haga bien o mal, pues quien debe juzgar eso es Dios y no tú, ni yo, ni nadie.
    Mucha gente nos acusa de hacer una cosa en concreta que está mal, pero muchas veces hasta el exceso de celo por lo que queremos es un problema mayor. Con esto no trato de justificar a nadie, porque lo que está mal, está mal en cualquier sitio.
    Prefiero que se me critique por mis creencias religiosas porque ahí es donde me puedo defender con la biblia y podemos entrar en un debate normal con cualquier persona con una base concreta.
    Por lo de mis o nuestros errores, esa es mi lucha diaria con la peleo: unas veces gano yo y otras soy vencido por la tentación (eso es lo que ve mucha gente).
    Pero una cosa os digo, que yo trato de cambiar con la ayuda de Dios y con mucha oración; y por muchos años que viva, siempre seguiré aprendiendo, mientras Dios no venga

  • humberto

    El conoce toda nuestra vida, dejate usar por el PODER del ESPIRITU SANTO. amar a Dios es no pensar, no saber el porque? el es nuestro guia y el comprende a todos gracias Dios por existir en mi vida.

  • http://www.wikilearning.com/monografia/el_fundamentalismo_sectario-dos_ejemplos_del_fundamentalismo_sectario_adventistas_y_testigos_de_jehova/1197-3 Silvia

    Hay mucha gente que piensa que ustedes son una secta, hay que respetar hasta la gente que eso piensa sobre los adventistas. A soportar entonces las criticas sobretodo vds que dicen luchar tanto por la libertad de culto y pensamiento.

    http://www.wikilearning.com/monografia/el_fundamentalismo_sectario-dos_ejemplos_del_fundamentalismo_sectario_adventistas_y_testigos_de_jehova/1197-3

  • katty

    hermanos,,, aca no discutimos de religion…y no comentare al respecto…Solo comentare sobre la decision q tomo este joven actor Agnus T. Jones y la q cada uno tomamos porq un dia nos enamoramos de una persona q nos amo y dio su vida y su sangre por mi y por ustedes…
    esa persona q con miedo y lagrimas murio en la cruz, tomo mi lugar y sin renegar de mis desiciones diarias erradas, amando a las personas q lo maldicen y le echan la culpa de todo,, perdonando a quienes lo crucificamos,,,
    murio en lacruz y me dio la vida!!!.y prometio volver por mi un dia..esa es la fe q me acompaña a diario…ESA PERSONA Q ES JESUS,,, de la cual yo me enamore y me enamoro tdos los dias.. en oracion, lectura de su palabra, y viviendo como me aconsejo,,xq lo hago por amor,,no por obligacion…,eso es lo q creemos y profesamos!!!…
    leo muchas opiniones y solo m qda orar por ustedes y por mi..porq lo q el ser humano no puede hacer lo hace el espiritu santo!!!…
    mis GRANDES SALUDOS Y BENDICIONES PARA AGNUS (ya lo vere en algun congreso mundial de jovenes ejeee) Y A TODOS MIS PROJIMOS.

  • Santos

    Definitivamente la IASD si les lava el cerebro a sus feligreses estuve con ellos toda mi niñez, adolescencia y juventud como para dar mi testimonio de que si les controlan y que no es si usted quiere hacer las cosas que ellos ven como verdad, es obligatorio¡¡¡ si se quiere estar en regla y les imponen disciplinas o los expulsan si se portan mal. Y no todo son sonrisas El adventismo ya hace mucho que se le paso su tiempo. sldsss

    • Estefanía

      Yo también fui y soy adventista desde mi niñez y difiero de tu opinión. Cada uno tiene su derecho de elección y yo siempre la tuve desde pequeña.La iglesia, como cualquier institución, tiene sus normas para ser miembro, si no estas de acuerdo entonces es tu elección no formar parte. Aquí no hablo de salvación, no por ser adventistas seras salvo automáticamente, eso es lo que creo. Hay mucha gente sincera de otras denominaciones que con lo poco que conoce realmente vive amando a Dios y sirviéndolo, eso es lo que yo creo. También hay mucha hipocresía en la iglesia, no lo voy a negar, pero eso es porque es manejada por hombre, imperfectos, no tenes que mirar a los hombres, mira a Dios. Si lees la biblia y la estudias sin prejuicio te darás cuenta que todas las doctrinas de la iglesia son acorde a la biblia y al mandato de Dios. Además, según tu lógica, cada uno tendría que hacer lo que quiere y ser libre, entonces imagínate lo que sería la actualidad si todo fuera como tu dices? sin leyes, sin reglas, cualquiera haciendo lo que le plazca, sería un descontrol…Se necesita orden, y se necesitan normas para poder estar en armonía, en todo es así, no solo en la iglesia…

  • Ricky-Argentina

    Es impresionante ver la cantidad de opiniones dispares acerca de la cultura y el modo de vivir adventista. Yo soy Adventista del Séptimo Día y nunca sentí esa cantidad de cosas negativas que exponen, al contrario, crecí en una familia adventista, me eduqué en instituciones adventistas, la mayoría de mis amigos son adventistas, y siempre fui libre, nadie cercó ni forzó mis decisiones, cuándo me sentía sólo ante un problema o me sentía desanimado, fueron esos amigos adventistas los que estuvieron a mi lado para ayudarme, y obvio; la fuerza de un Dios Poderoso que siempre estuvo sosteniendo mi vida. No se pongan barreras solos ante la posibilidad de tener buenos amigos y confiar en un Dios amante, la alegría y felicidad esta a sus puertas y la rechazan solos.

  • David- Venezuela

    Hola a todos en realidad para mi es un orgullo ser Adventista del 7mo dia ya que desde q tengo memoria he sido adventista y siempre he tenido una comunión con Dios y me he aferrado de su mano me alegra que Angus J halla aceptado ser un hijo de Dios y que halla reconosdo qh una vida sin Dios nos hace. Felices. Hacia tengamos los placeres terrenales el consejo q le doy es que coloque su mirada a Cristo porque. vendrán. Muchas tentaciones pero los q estemos firmes seremos el pueblo de Dios soy un chico de. 19 años. Yhe pasado or muchas pruebas pero aterrado de la mano de Dios la he podido. Soportar. Tengo muchos proyectos en la iglesia como lxlo son. Tener un grupo de canto adventista y llevar ese mensaje. Con n

  • David- Venezuela

    Hola a todos en realidad para mi es un orgullo ser Adventista del 7mo dia ya q desde q tengo memoria he sido Adventista y he estado aferrado de la mano de Dios para mi es una completa alegría q hallas aceptado.servir a Dios el consejo q te doy es q mantener siempre la mirada en Cristo como jóvenes tenemos muchas tentaciones pero es normal porque el enemigo siempre esta observando q debilidad tenemos para hacernos caer yo soy un chico de 19 años de edad y he tenido muchas tentaciones pero siempre pongo la mirada en cristo Jesús y me levanto tengo muchos proyectos en la iglesia los cuales son formar un grupo de canto y hacer mi Pelicula Una Oportunidad “Escucha el Llamado” quiero dedicarle todo mi talento a Dios y quiero q me ayuden a orar porque esto sea algo para llevar el mensaje por medio de nuestro talento me llamo David y mi correo es [email protected] Dios les bendiga.

  • yop

    lean la biblia y recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz!!!y al paracer todos ustedes estan violando tan bella regla de la vida!!!

  • Isabel Reinaldo Fernández

    Hermanos:

    Creo que todos aquellos que hablan mal de la Iglesia ADVENTISTA, ES PORQUE NO LA CONOCEN.

    Pero en la mayoría de los casos no son más que escusas para la desobediencia a Dios. Criticar lo que no se conoce, es de ignorantes y fanáticos. Satanás se engorda con este tipo de personas.

    Que Dios os bendiga.

  • Rafael diaz

    Que flojera da ver que hay personas listas a criticar asuntos de religión.
    Se vuelve interminable.
    Y los que no creen, que no crean.

  • dave- venezuela

    hola en venezuela estamos haciedo un ministerio donde los estudiantes universitarios adventistas nos unimos en oracion para que no nos obliguen a estudiar el sabado ya que siempre poner la mayoria de examenes, en sababado… solo pido que nos ayuden a orar… para prepararnos para lo que acontesca..Dios les bendiga.

  • Rafael Soto

    Jose: tienes el grave proplema de los que no quieren sometersen a si mismos y buscas excusas . no es en el hombre donde se busca la verdad sino en la SANTA PALABRA y ella esta llena, por ejemplo Efesios 4:15 ; Juan 14:6 ; 8:32, Salmo 119:142 ;19:9 ; 2de Timoteo 3:15-17; hebreos 4:12 ; Juan
    5:39 ; Hechos 5:29 Jeremias 17:5-7; 31:3; y Jeremias 33:3 y por ultimo lee la BIBLIA ES MUY UTIL
    cuando se esta confundido. soy una persona que tengo 66 años;por que asi lo deseo y gracias a la misericordia de DIOS que no me dejo perder desde hace 10 añospertenezco a la Iglesia Adventista del 7mo dia, amen por todo lo que Jesus y sigue haciendo por mi y por ti
    .

  • Ivan

    Hay una cosa que solo nos hará entender, la vida cristiana no se trata de religión, al final no solo los adventistas del séptimo Día seremos salvos, habrá muchos hermanos en la fe de diversos credos religiosos, pero solo tenemos que recordar que esto de la salvación no se trata de religión, sino de RELACIÓN, Dios les bendice, un abrazo fraternal a todos

  • Natalia

    Hola, soy católica pero estudio la biblia con unos chicos adventistas y hoy puedo decir que quisiera bautizarme en esta iglesia, en mi religión me bautizaron a penas nací cosa que ahora no me hace sentir muy a gusto.. Siento que la iglesia adventista es la única que cumple verdaderamente la palabra de Dios.

    • Estefanía

      Que hermoso escuchar eso! yo también me crecí siendo católica/adventista por parte de mi madre y de mi padre, y en mi juventud acepte la verdad adventista y fui bautizada por el mismo hecho que dices tu, que al estudiar la biblia veo que tiene la verdad biblia..muchas bendiciones para ti!

  • Jose Vox

    Viva la Iglesia Católica Apostólica Romana y el Opus Dei!!

  • ELIO SUÁREZ

    Debemos ser obedientes al DIOS de AMOR, y a CRISTO JESÚS, quien murió en la cruz por nuestros pecados, al obedecer la voz de DIOS expresadas en las Santas Escrituras, recibiremos bendiciones en abundancias.-.Si, somos desobedientes, le estamos siguiendo y obedeciendo al diablo quien es “nuestro enemigo”, mentiroso, envidioso, intrigante, maléfico, desleal, asesino, calumniador, mal intencionado y con toda su maldad. No permitamos que nos confunda y nos engañe, debemos estar claro.-.CRISTO viene pronto, no tardará.-.La bendición y la paz de DIOS Y CRISTO sea con todos.-.!!!VEN SEÑOR JESÚS, VEN PRONTO!!! AMÉN.-.

  • ELIO SUÁREZ

    ME SIENTO GOZOSO Y CON ALEGRÍA, POR SER ADVENTISTA DEL 7mo. DÍA, ESPERANDO EL ADVENIMIENTO DE CRISTO, APRENDIENDO DE TODO LO QUE LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN LAS SANTAS ESCRITURAS, NOS INDICA PARA LA SALVACIÓN Y BIENESTAR ESPIRITUAL DEL SER HUMANO. EN: “AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS”, “GUARDAR SUS MANDAMIENTOS” Y “TESTIFICAR LA FE DE JESÚS”. !!!EN LA OBEDIENCIA ESTÁ LA BENDICIÓN EN ABUNDANCIA!!!

  • maricela

    Yo estudie en un colegio adventista y todo el día me insistian que me bautisen ,nunca respetaron otras religiones ,y me di cuenta que esta y otras religiones son solo farsantes ,si crees en Dios no tienes la necesidad de catalogarte en una religión ,espero que esto lo que le paso a Agus solo sea algo momentaneo y parte de su adolescencia como me paso a mi ,me bautise por tanto que insistian pero reaalmente no signifco nada para mi .

    • Joanne Marie Robinson Zabarain

      ¿Quien te insistía tanto? Esa persona o personas cometieron un error. Hasta donde yo se acá no obliga a nadie a bautizarse, es algo completamente personal. Le persona y su relación con Dios, a demás de tener un estudio bíblico responsable para tener idea a donde te metías.

  • Juliette

    Orgullosa de ser Adventista del Séptimo Día, Saludos de chile!!! <3