Universidad Adventista recibe reconocimiento en su 81 aniversario

27 octubre, 2012 - Categoría: Instituciones/Asociaciones, Internacional - Sin comentarios
Desfile por aniversario de la Universidad Adventista de Bolivia. Foto: ASN.

Desfile por aniversario de la Universidad Adventista de Bolivia. Foto: ASN.

Fuente: Emilio Espinoza/ASN

La Universidad Adventista de Bolivia cumplió 81 años de vida institucional y 21 de universitaria, el  pasado viernes 5 de octubre, con la presencia de autoridades académicas, eclesiásticas, civiles y estudiantes. Las actividades principales de aniversario fueron transmitidas en vivo por la radio Nuevo Tiempo.

La actividad central de la UAB se dio el viernes desde la 10:00 de la mañana. En el acto central el Th. D. Efraín Choque y el  pastor Stanley Arco, presidente de la Unión Boliviana, recibieron las plaquetas de reconocimiento de parte del Gobierno Autónomo de Vinto, Honorable Consejo de Vinto,  la Misión Boliviana Occidental, Misión Boliviana Central y de la Misión del Oriente Boliviano, ADRA Bolivia, Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana Unión. Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Bolivian Tours Directors, Prodem Toner Point SRL, HS Tecnologías, Shoping PC, Phisio Basic, Hotel Gloria. Federación de Profesionales de Bolivia, Unidad Educativa Martín Cárdenas Secundaria.

La Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba, en aquella oportunidad, entregó la Resolución RALDC/Nº043/2012-2013 la misma que resuelve “… rendir homenaje a la Universidad Adventista de Bolivia por la contribución al Desarrollo Educativo, formación y Capacitación Integral de líderes y por ser referente educativo”. El Honorable Consejo Municipal de Quillacollo hizo el “Reconocimiento por el aporte al desarrollo de nuestro país”; así también el Gobierno Municipal de Vinto, realizó su distinción.

El profesor Guido Mario Medina Padilla, realizó su “reconocimiento por ser servidor desde 1965 hasta el 2002; otro de los agradecimiento fue realizado por ex estudiantes representados por una delegación que vino desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.