Viento del Este sustituye a Entre Amigos en Radio Adventista

By 23 septiembre, 2012Nacional
Equipo del CPM/Radio Adventista involucrado en la producción de "Viento del Este". Foto: CPM.

Equipo del CPM/Radio Adventista involucrado en la producción de "Viento del Este". Foto: CPM.

Fuente: Esther Azón/CPM.

Todos los días, de lunes a viernes, a las 10 de la mañana, el pastor Francisco Urbina, Ragüel Cremades, Aitor Hidalgo, Joyce Gómez y Esther Azón se encargarán de hacerte pasar un rato interesante y entretenido, compartiendo contigo diferentes opiniones y puntos de vista sobre la actualidad, desde una perspectiva cristiana. 

Desde los estudios centrales del Centro de Producciones Multimedia, al este de España, llega hasta ti un vendaval de opiniones y buenos ratos sobre la actualidad, a través de la tertulia Viento del Este, que sustituirá al magazine Entre Amigos.

Temas sociales, educativos, de salud… todo lo que te afecta, todo lo que te gusta, todo lo que te preocupa, está en Viento del Este.

Porque los cristianos también vivimos en esta sociedad, y también queremos que se escuche nuestra voz, esta temporada, abre tu ventana al Viento del Este.

   

Foto: CPM.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.