Iglesia Adventista NO pone fechas al futuro

20 septiembre, 2011 - Categoría: Notas prensa - 1 Comentario

Se atribuye erróneamente a esta denominación el anuncio del supuesto regreso de Cristo el próximo 15 de octubre.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día está desvinculada de este tipo de mensajes que programan una fecha concreta para el regreso de Jesucristo a este mundo. Diversos medios se han hecho eco de publicidad que aparece en varios lugares, vallas publicitarias e incluso pintadas por paredes y calles anunciando una fecha concreta para el regreso de Cristo, y que se atribuyen erróneamente a esta denominación.

La Iglesia Adventista cree y proclama el pronto regreso de Jesucristo, como afirma en sus 28 creencias fundamentales, y basados en textos bíblicos como San Juan 14:1-3 y Hechos 1:11. También afirma que “el momento de ese evento no ha sido revelado” (Creencia fundamental 25) y como indica el San Mateo “el día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos” (Mateo 24:36).

Comunicaciones UAE – Descargar el comunicado de prensa en PDF.


  • Juan Surroca

    Si. El secreto de una guitarra es su punto de tension. Si las cuerdas estan flojas suena horrible, y si se tensan mucho se rompen. La justa tension le da el sonido bello, hermoso. Asi son los adventistas Esperan con ilusion el regreso de Cristo, no con la estridencia del alarmismo y poniendo fechas convulsas, tampoco con la languidez apatica de otros. La justa tension da energia. Vibrante. Bonita. Y sus ondas hacen la vida mejor, y llenan el aire de musica.